Nuestra Historia

Bienvenidos!

 

Bosco es un proyecto respaldado por la familia Barbera, pioneros en la gastronomía mendocina hace más de 70 años con múltiples unidades de negocio relacionadas al rubro.

Ubicado en el edificio declarado patrimonio arquitectónico de Mendoza, del Golf Club Andino. Está abierto al público en general.

Los amplios ventanales brindan gran luminosidad y permiten ver la belleza exterior. Se puede comer en el amplio salón, y también en la pérgola exterior. El espacio fue restaurado y diseñado, manteniendo el espíritu de la construcción original y poniendo de relevancia aspectos distintivos.

Con el objetivo de que Mendoza sea cada vez más atractiva considerando que el Parque es un icono de la provincia y un lugar turístico por excelencia; decidimos crear esta nueva propuesta gastronómica y cultural para potenciarlo, que incluye platos elaborados con productos regionales y diversas técnicas, con opciones descontracturadas para los almuerzos y más sofisticadas para las cenas

Entendemos el servicio como una forma de vida. Elegimos estar donde estamos y hacer lo que hacemos, dando lo mejor de nosotros mismos, ofreciendo gastronomía de alto nivel en el inmejorable entorno del Parque General San Martin.

Nuestro Equipo

Patrick Lorigan Chef Ejecutivo
Ágata Molina Dirección de Eventos
David Montaña Encargado Bosco

Reseña de visitantes

Reservar

Desayuno 10:00 - 12:00

Almuerzo 12:00 - 16:00

Brunch 16:00 - 19:00

Cena 19:30 - 23:00

Galería de fotos
Contacto
Av. Del Prado S/N, M5500 Mendoza
Abrimos
Martes a Sábado de 10 a 1:30. Domingo de 10 a 16

Copyright Bosco Restaurante 2020 

Creado por
Querés reservar?